Echar un vistazo a lo que es popular es una de las mejores maneras de obtener ideas para todas las partes de tu boda. A medida que el año llega a su fin, hay muchos artículos sobre lo que la gente piensa que serán los temas de boda más populares en el próximo año. Puede tratarse de tendencias para lunas de miel, decoraciones, flores, vestidos de novia, la ropa que llevan los invitados a la boda y mucho más. Nos hemos tomado la molestia de echar un vistazo a las diferentes tendencias para el año que viene y queríamos compartir lo que hemos encontrado.
Bodas en otros lugares
Las parejas han estado pensando en alejarse de todo y casarse en el mismo lugar al que quieren ir de luna de miel. Algunos de los lugares donde se celebran estas bodas son España, Francia e Italia. A medida que la pareja comienza su nueva vida juntos, estas bodas les dan la oportunidad de probar cosas nuevas y conocer nuevos lugares. El hecho de que el número de invitados sea menor que si celebrasen una boda en su propia ciudad puede ahorrarles dinero. Algunas parejas celebran dos eventos: uno para los amigos y familiares que no pueden asistir y otro donde será la luna de miel.
Boda al aire libre
Celebrar una boda al aire libre es otra tendencia en alza. Esto puede deberse a que la gente ha pasado mucho tiempo en casa en el pasado y ahora quiere volver a la naturaleza y tener un fondo natural. Las bodas al aire libre dejan entrar la luz natural y, dependiendo de la época del año, pueden celebrarse en un entorno colorido. El Park Chateau cuenta con cuidados jardines y fuentes de agua que son perfectos para su boda, para que sus invitados se mezclen o para hacer fotos mientras transcurre el día.
Bodas íntimas
Una boda íntima es una boda pequeña en la que sólo participan familiares y amigos íntimos. Los amigos de los amigos, los conocidos y los compañeros de trabajo probablemente no estarán allí. Algunas parejas eligen este tipo de boda para poder gastar más en su luna de miel, tener un arreglo floral más elaborado o celebrar una boda más pequeña. El dinero ahorrado en la lista de invitados puede utilizarse para decorar, alquilar un local para la boda, hacer regalos divertidos a los invitados o comprar comidas especiales.
La familia y los amigos hacen los honores
Una tendencia cada vez más extendida es que un amigo o familiar celebre la ceremonia. Esta es una opción si no hay conexión religiosa y la familia o los amigos pueden casar legalmente a la pareja. Elegir a la persona que dirigirá la ceremonia es una decisión importante. Debéis elegir a alguien que se sienta cómodo estando delante de la gente y pueda mantenerse centrado en la ceremonia. Trabajar con ellos para hablar de cómo queréis que sea la ceremonia hará que todo el mundo se sienta mucho menos estresado. Además, deberías practicar cómo quieres que sea la ceremonia.
Ramo pequeño
Un patrón que comenzó hace unos años seguirá vigente en 2023. Esto significa que las parejas están eligiendo ramos pequeños en lugar de ramos grandes y extravagantes. Pueden hacer que estos ramos destaquen cambiando el color de las flores, el tamaño de las flores y cómo están dispuestas. Esto puede significar que los colores elegidos sean más vivos y fuertes.
Estas son algunas cosas en las que debes pensar cuando empieces a pensar en tu boda. Las tendencias en bodas cambian de un año a otro, pero estas ideas pueden ayudarte a encontrar muchas formas diferentes de empezar a planificar.